InicioRegiónRodríguez recuerda a García-Page que "la solución a los problemas de los...

Denuncia que esté "de excursión cada dos por tres encadenando un viaje con otro para no hacer frente a la complicada situación que atraviesa nuestra tierra"

Rodríguez recuerda a García-Page que «la solución a los problemas de los castellanomanchegos no se resuelve huyendo permanentemente al extranjero»

El diputado del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Miguel Ángel Rodríguez, ha recordado hoy a Page que la solución a todos los problemas que tienen hoy los castellanomanchegos no se resuelve “huyendo” permanentemente al extranjero y estando de “excursión” cada dos por tres “encadenando” un viaje con otro para no hacer frente a la complicada situación que vive hoy nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Rodríguez, -en rueda de prensa-, donde ha exigido a Page que tenga en cuenta la realidad de nuestra región y que ayude de verdad a las empresas, autónomos, pymes y familias que más lo necesitan con el fin de ser una región que cree empleo y crezca económicamente.

En este sentido ha señalado que la solución no es “meter la cabeza debajo del ala” como hace Page y el PSOE. Sin embargo, ha avanzado que “todo cambiará” cuando Paco Núñez sea el presidente de todos los castellanomanchegos a partir de mayo de 2023.

De esta manera, ha destacado que con la victoria de Juanma Moreno el domingo, vivimos una noche histórica, lo que ha supuesto un tsunami en la política española y que viene a reafirmar el liderazgo del presidente Feijóo.

Así mismo, ha señalado que ha ganado el PP de Andalucía que el mismo PP de toda España, porque tenemos un proyecto común que trae prosperidad a las regiones en las que se aplica.

Por eso, “cuando Paco Núñez presida esta tierra en 2023 aplicará las mismas recetas de rigor y crecimiento económico que Ayuso en Madrid o que Juanma Moreno en Andalucía”, ha indicado.

Además, ha recordado que el PP es un partido moderado y de consensos y eso ha sido valorado por los andaluces y lo será por los españoles que han castigado al PSOE de Pedro Sánchez por sus pactos con BILDU y con los golpistas catalanes.

“El cambio de ciclo en la política española es imparable, y el que no lo quiera ver se equivoca”.

Por eso, ha insistido en que desde el PP CLM queremos para los habitantes de nuestra tierra lo mismo que tienen nuestros vecinos andaluces o madrileños. “No queremos ser más, pero tampoco menos, y con el PSOE de Page en el poder somos menos”-

Sin embargo, ha lamentado que los castellanomancehgos somos menos porque tenemos que pagar más impuestos para acceder a unos servicios que deberían gestionarse con más eficacia y más rigor.

“Somos menos porque tenemos más deuda per cápita por habitante que nuestros vecinos. Somos menos y más empobrecidos porque tenemos el IPC más alto de toda España y eso hace que los precios estén disparados en la región y no podamos llegar a fin de mes”, ha advertido.

Por eso, Andalucía ha hablado y sus ciudadanos han apostado por un modelo de crecimiento económico, de estabilidad social, de ilusión y de gestión seria y rigurosa.

Y, por tanto, los andaluces han confiado en esta consolidación del cambio tranquilo y moderado que se inició hace unos años. Un cambio de ciclo que ha llegado a la política española para quedarse, ya que, se trata de un cambio de tendencia que apuesta por el rigor en la gestión y en una política pegada al terreno, con confianza en el territorio y sus paisanos y con honestidad y esperamos que en 11 meses ese cambio llegue también a CLM de la mano de Paco Núñez.

Por todo lo anterior, ha asegurado que desde el PP-CLM seguiremos llevando a las Cortes las propuestas de nuestros paisanos para que se bajen los impuestos, para que se ayude de verdad a las pymes y a las empresas y para que volvamos a ser una región que atraiga inversiones y cree empleo.

“No entendemos que se rechace un debate monográfico para confrontar los dos modelos fiscales, el del PSOE de Page que es “más impuestos y nuevos impuestos”, y el modelo fiscal del PP que es el de crear un marco fiscal favorable para que esta región sea atractiva para vivir y para invertir”, ha concluido Rodríguez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO