InicioRegiónRodríguez: "García-Page ya está en modo superviviencia"

El diputado regional del PP lamenta que los castellanomanchegos "tengamos la mala suerte de tener al peor gestor en el peor momento"

Rodríguez: «García-Page ya está en modo superviviencia»

El diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que cuando queda menos de un año para las elecciones, “Page está ya en modo superviviencia” pues lo que se palpa día a día en la calle es que los castellano-manchegos están cansados de las políticas socialistas de Sánchez en España y de Page en Castilla-La Mancha”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Ciudad Real, donde ha lamentado que “ en Castilla-La Mancha tengamos la mala suerte de tener al peor gestor en el peor momento, en un momento en el que nuestra región, con los datos de inflación desbocados y con el IPC más alto de España, hace que los castellano-manchegos seamos los más empobrecidos del país y a los que más nos cuesta llegar a fin de mes”.

Por eso ha lamentado que “Page se dedique a hacer gracietas, cuando la situación económica actual está para pocas bromas y la economía de las familias está para pocos chistes “, por lo que le ha pedido Page “ seriedad en unos momentos en los que Castilla-La Mancha necesita una gestión centrada en garantizar la viabilidad de las pymes, de los autónomos y de las familias”.

El parlamentario regional del PP ha insistido en que “ Castilla-La Mancha necesita una gestión seria y moderada, al estilo de la que se aplica en las comunidades de Andalucía y Madrid gobernadas por el Partido Popular y que son un modelo de que bajando impuestos se genera riqueza y empleo”.

Por ello, Rodríguez ha vuelto a reiterar que “ es necesario y urgente que los gobiernos de Sánchez y de Page acepten las propuestas del PP para bajar impuestos. El Gobierno central no puede recaudar más de 15.000 millones más de lo previsto hasta la fecha o el regional más de 116 millones hasta marzo, cuando ese dinero debería estar en el bolsillo de los ciudadanos. No es momento de hacer caja sino de solucionar problemas”.

No obstante se ha mostrado convencido, “porque así lo señalan todas las encuestas y el pulso de la calle, que el PSOE perderá las elecciones en Castilla-La Mancha porque los ciudadanos están hartos de Sánchez y de Page, y cada vez son más los castellano-manchegos que ven en Paco Núñez y sus propuestas la sensatez y las medidas que se necesitan para sacar a Castilla-La Mancha del pozo ”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO