InicioRegiónRodríguez critica que el objetivo de García-Page sea “desmantelar los colegios concertados...

"Al no pagar el concierto educativo desde hace más de tres meses", lamenta

Rodríguez critica que el objetivo de García-Page sea “desmantelar los colegios concertados de Castilla-La Mancha”

El senador del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ramón Rodríguez, ha criticado que Emiliano García-Page tenga como objetivo “desmantelar los colegios concertados de Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha informado de que la Junta de Comunidades lleva más de tres meses y medio sin pagar el concierto educativo.

Así lo ha indicado Rodríguez en rueda de prensa en el Senado, donde ha denunciad “el trato discriminatorio que Page está dando a los colegios concertados de la región”.

Este hecho, según ha denunciado el senador del PP, está provocando una “situación preocupante para estos colegios, así como para su funcionamiento y para el desarrollo de su proyecto educativo”. Además, “vulnera la igualdad de oportunidades de los alumnos de Castilla-La Mancha”.

“El objetivo de Page es desmantelar los colegios concertados, tal y como pactó con su socio de Podemos hace unos años”, ha recordado.

Por ello, ha exigido que la Junta “pague estos fondos económicos, envíe a los centros el dinero que se firmó en el concierto educativo y cumpla con su obligación”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO