InicioPuertollanoRodríguez anuncia que, tras los resultados de Andalucía, se abre "un período...

Indica “un claro cambio de tendencia que se tiene que materializar en todas aquellas instituciones en las que ahora gobierna el PSOE"

Rodríguez anuncia que, tras los resultados de Andalucía, se abre «un período importante» para el PP en Puertollano

El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación en Puertollano para analizar los resultados electorales del pasado fin de semana en Andalucía. Para el popular, “se abre un período importante para el PP no solo en Castilla-La Mancha, sino también en Puertollano”.

La mayoría absoluta cosechada por Juanma Moreno en Andalucía es un resultado que indica “un claro cambio de tendencia que se tiene que materializar en todas aquellas instituciones donde ahora gobierna el PSOE ya que es el mismo en Madrid, en Sevilla, en Ciudad Real y en Puertollano”. Para Rodríguez, los gobiernos socialistas practican “las mismas políticas que están llevando a la desesperación a miles de familias que no pueden llegar a fin de mes”, denuncia.

“No se está atendiendo a la Atención Primaria en nuestra región, se está descuidando y hoy mismo están saliendo a la calle miles de profesionales para reclamar la puesta en marcha de la Carrera Sanitaria, prometida mil veces por el PSOE”, denuncia el diputado regional que, además, habla de que García-Page tiene “margen para bajar los impuestos que es lo que le llevamos pidiendo hace ya muchos meses desde el Partido Popular de Paco Núñez”, argumenta.

“No se puede meter la cabeza debajo del ala, hay recursos, lo que hace falta es voluntad para hacer más fácil el día a día de las familias”, señala Rodríguez en relación al “IPC desbocado, a la cesta de la compra por las nubes, a que la fruta no se puede comprar con el precio que tiene y los precios de los combustibles disparados”, ante esto, señala el popular, “no puede ser que García-Page mire hacia otro lado y no baje los impuestos en nuestra tierra”, finaliza.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO