InicioRegiónRicardo Chamorro, diputado nacional de Vox por Ciudad Real, cierra la campaña...

En la provincia de Ávila

Ricardo Chamorro, diputado nacional de Vox por Ciudad Real, cierra la campaña castellanoleonesa junto a Ortega Smith

Ricardo Chamorro, quien ha tenido una activa presencia durante toda la campaña electoral de Castilla y León, ha participado en un mitin junto al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en la plaza de Adolfo Suárez de Ávila.
Este viernes, antes de dirigirse al mitin final de campaña en Valladolid, el diputado por Ciudad Real ha tenido ocasión de visitar el convento de las Carmelitas en San José, el primer convento de Santa Teresa.
También pasearon por las calles y el mercado de Ávila, tomando el pulso de la ciudad y departiendo con los ciudadanos.

Contacto estrecho con la España vaciada

El diputado por Ciudad Real ha tenido numerosas visitas y reuniones con diferentes sectores económicos y comarcas de la España vaciada castellanoleonesa.
También visitó Navas del Marqués junto a la diputada nacional por Ávila Georgina Trías, y los candidatos a las cortes de Castilla y León por Ávila. Pudieron en esa visita conocer los problemas de los ganaderos de la cooperativa local. En esta localidad Vox, ayudó a frustrar la instalación de una planta fotovoltaica que arrasaría 700 hectáreas de pastos para la ganadería.
Visitaron los de Vox más tarde una granja avícola en intensivo. Allí en propietario les informó del impacto negativo que ha tenido las declaraciones del ministro de Consumo, tras las cuales dicho ganadero ha perdido varios contratos internacionales.
Para terminar la jornada Ricardo Chamorro y Georgina Trías se reunieron con representantes de ASAJA Ávila y visitaron la Ermita de la Virgen de Sonsoles.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO