InicioProvinciaManzanaresRibera Navarra medirá la reacción del Manzanares FS

Este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba'

Ribera Navarra medirá la reacción del Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado al Ribera Navarra en un partido correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Moreno Reina y Ropero Lara, dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. La temporada pasada, los manchegos lograron su primera victoria en la máxima categoría antes los tudelanos.

El equipo dirigido por Diego Ríos marcha en la última posición con siete puntos tras la disputa de las nueve primeras jornadas de Liga. La pasada semana, el equipo de Tudela cayó en la pista del Jimbee Cartagena (1-5). El conjunto azulón, por su parte, perdió contra el Levante (5-3) y, con once puntos, descendió hasta el noveno puesto. La buena noticia de la semana ha sido la vuelta a los entrenamientos de Álvaro López, cuya lesión en un rodilla quedó en un susto.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, se muestra “contento con la actitud de los jugadores y con buenas sensaciones de cara al sábado”. Explica que el Manzanares recibe a otro colista atípico, un Ribera Navarro que la temporada pasada fue sexto y que mantiene más o menos el mismo bloque. “La igualdad es muy grande y no es un tópico: estamos a un punto de ser quintos y a dos del descenso. Nunca ha habido tanta igualdad entre la parte media-alta y baja de la tabla”, subraya el técnico de Alcobendas para recordar que el equipo de Tudela ha cambiado de entrenador después de ocho años y “eso supone un proceso de adaptación”. “Poco a poco se va viendo lo que quiere inculcar Diego Ríos, aunque todavía les falta”, apostilla.

Juanlu Alonso es consciente de la importancia de la cita de este fin de semana, un choque de seis puntos, pero le quita hierro al asunto. “Me gustaría ganar y nos vamos a dejar el alma para ello, pero no hay que dramatizar, somos duros y no nos vamos a venir abajo por tres o cuatro resultados negativos, como ya ocurrió la temporada pasada. Viendo cómo trabaja el grupo y el compromiso que tiene, estoy muy tranquilo a treinta partidos, en mayo estaremos donde tenemos que estar”, sentencia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO