InicioPuertollanoRibalta deja el Calvo Sotelo Puertollano para volver a tierras canarias

Tras tres años en el club minero, en el que dice haber vivido "los momentos más importantes de mi carrera”

Ribalta deja el Calvo Sotelo Puertollano para volver a tierras canarias

El Calvo Sotelo Puertollano ha lamentado este miércoles, a través de una nota de prensa, la marcha de Ribalta, que no seguirá en el club la próxima temporada.

Su no continuidad viene motivada, según la entidad minera, por la vuelta a casa del lateral zurdo canario, que buscará equipo en su tierra para seguir con su faceta como futbolista.

El Calvo Sotelo ha dado las gracias a Ribalta “por estos tres años intensos en los que hemos vivido juntos grandes momentos y en los que su trabajo ha sido pieza clave para conseguir nuestros triunfos”, por lo que le ha deseado los mejores éxitos “tanto deportivos como personales”.

Ribalta, por su parte, ha mostrado su agradecimiento “a cada uno de los integrantes de este club, en el cual he vivido los momentos más importantes de mi carrera”, así como al cuerpo técnico “por darme la oportunidad de pertenecer a esta familia”, a los compañeros de equipo y a la “gran” afición del Cerrú, “a la que siempre llevaré en el corazón por haberme dado tanto cariño en los buenos momentos y en los no tan buenos”.

Por último, el ya exjugador del Calvo Sotelo ha deseado al club azul “que logréis pronto volver a la categoría que merecéis, desde hoy os seguiré como un aficionado más”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO