InicioProvinciaReunión de APES con la Consejería de Educación para la formación y...

Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia

Reunión de APES con la Consejería de Educación para la formación y profesionalización del sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha mantenido una reunión con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, acompañados por representantes de su Delegación Provincial, en el IES. Juan Bosco de Alcázar de San Juan.

Según el presidente APES, Javier Chacón, esta reunión ha sido muy productiva dada la necesidad existente de personal cualificado en el sector y que, con la estrecha colaboración que se mantiene con la administración para promocionar y colaborar en el desarrollo y cambio de imagen existente de manera tradicional de la FP, se vea esta como lo que es, “una salida profesional de presente con mucho futuro”.

Los técnicos asistentes han llevado a cabo una presentación tanto de la FP Dual, como una oportunidad tanto para el futuro profesional como para la empresa, así como de los Skills CLM, en los que los alumnos demuestran sus habilidades compitiendo entre ellos y generando un ambiente de sana competencia.

Ambas instituciones se han ofrecido para desarrollar jornadas informativas, tanto en el sector profesional como en el sector formativo, donde dar a conocer los beneficios para ambas partes de la FP DUAL.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO