InicioPuertollanoRescatado de un incendio un hombre en Puertollano tras verse atrapado en...

Ha sido trasladado al hospital y dos policías nacionales han sido atendidos en un centro médico

Rescatado de un incendio un hombre en Puertollano tras verse atrapado en el patio de su vivienda

Un hombre y dos policías nacionales se han visto afectados por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de la calle Sancho Panza de Puertollano. Los hechos tuvieron lugar pasadas las tres y media de la pasada madrugada debido a un cortocircuito en la cocina y el hombre, al intentar huir del fuego, se vio atrapado en el patio, por lo que tuvo que ser rescatado por la Policía Nacional y trasladado al Hospital ‘Santa Bárbara’, aunque se encuentra fuera de peligro. Los dos agentes, por su parte, han sido atendidos en un centro médico y ya están totalmente recuperados.

La Policía Nacional tuvo serias dificultades para acceder al interior de la vivienda por la gran cantidad y densidad del humo y por la caída parcial del techo por el efecto de las llamas, que han sido finalmente extinguidas alrededor de las cuatro de la madrugada. Los agentes escucharon gritos de auxilio en el interior y se vieron obligados a batir la vivienda, localizando en el suelo y semiinconsciente al hombre afectado.

Hasta el lugar de los hechos, además de la Policía Nacional, se han desplazado también los bomberos de Puertollano, la UVI encargada de trasladar al hombre afectado y la Policía Local, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO