InicioPuertollanoRepsol llevará a Puertollano 'La función que sale mal' el próximo 17...

Una comedia llena de enredos y de situaciones hilarantes

Repsol llevará a Puertollano ‘La función que sale mal’ el próximo 17 de septiembre

Repsol patrocina una nueva cita cultural en Puertollano. En esta ocasión se trata de la obra de teatro ‘La función que sale mal’, una comedia llena de enredos y de situaciones hilarantes. La obra, que se estrenará el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Municipal, cuenta con el patrocinio Complejo Industrial de Repsol en la ciudad, dentro del nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puertollano y el la compañía energética para promover la cultura local.

Este nuevo convenio, que firmarán a principios de septiembre el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz y el director del Complejo Industrial de Repsol, Arsenio Salvador y con un importe superior a los 18.000 euros, supone un paso más en la colaboración permanente que existe entre la institución municipal y Repsol. El convenio mantiene la intención de que la recaudación vaya dirigida a entidades sociales de Puertollano así como al programa de cultura en los barrios que está acabando de definirse por parte del Ayuntamiento.

En el caso de las entidades sociales, la mitad de la recaudación total se destinará a dos asociaciones dirigidas a visibilizar y potenciar el deporte para personas con discapacidad: el equipo de Baloncesto en silla de ruedas de Puertollano (BSR) y el Club Paralímpico de la ciudad, ambos equipos con importantes trayectorias deportivas.

Por lo que respecta a la recaudación destinada a la programación cultural en los barrios, ésta se ampliará con el importe obtenido en esta nueva función a lo que habrá que añadir los más de 4.000 euros recaudados en el último patrocinio de Repsol en noviembre de 2021, ‘En tierra extraña’ de la intérprete Diana Navarro.

Entradas a la venta

Las entradas, que tendrán un precio de diez euros, se podrán adquirir a partir del 12 de septiembre en el horario habitual de las taquillas del Auditorio Municipal (de 11:00 a 13:00  y de 18:00 a 20:00 horas) o a través de la web www.giglon.com.

‘La función que sale mal’ lleva varios años en escena por los principales teatros del país con unas críticas inmejorables. Ganadora del Premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo cuenta las vicisitudes de un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio. Se trata de una inmejorable versión de esta obra, puesta en escena por primera vez en Londres en el año 2012. Más de 8 millones de espectadores la han visto ya en todo el mundo.

La función, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Municipal de Puertollano está coproducida por las compañías SOM Produce, NEARCO, Cobre Producciones, Olympia Metropolitana y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música del Ministerio de Cultura y Deporte de España.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO