InicioPuertollanoRepsol busca profesionales en Puertollano para avanzar en su transformación industrial

Ofrece varias vacantes y cursos con bolsas de empleo

Repsol busca profesionales en Puertollano para avanzar en su transformación industrial

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano es el centro petroquímico más completo de España en el que están presenten negocios como el Refino, la Química, GLP y Asfaltos, Lubricantes y Especialidades. Es un centro tecnológicamente puntero donde los más de 1.500 profesionales que trabajan día a día en sus instalaciones tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en diferentes ámbitos del mantenimiento, la producción, la seguridad…

A ello se suma el proceso de transformación en el que está inmerso Repsol y sus centros industriales. El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano cuenta con  numerosos proyectos cuyo fin es avanzar en la transición energética y convertirse en un polo multienergético capaz de generar productos de baja, nula e incluso, negativa huella de carbono. Cobran especial importancia proyectos enfocados a la Economía Circular, la producción de combustibles renovables como el biojet para aviación, de producción de hidrógeno 100% renovable y de materiales altamente diferenciados y especializados.

Todos estos proyectos presentes y futuros ofrecen la oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en una de las compañías internacionales energéticas líderes en el sector. En Repsol, trabajarás en proyectos desafiantes en un momento apasionante y retador.

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano impulsa el empleo estable y de calidad, que genera riqueza en el entorno y sinergias positivas. Así, puedes formar parte de su plantilla como técnico de Proyecto, técnico de Mantenimiento, técnico de Producción, técnico de Procesos y técnico de Seguridad Industrial.

Consulta aquí todas las ofertas de empleo.

Por otro lado, Repsol ha lanzado también cursos con bolsas de empleo de Operador de Seguridad, de Operador de Plantas Químicas y de Analista de Laboratorio. Serán teórico-prácticos, con duración aproximada de 900 horas, y se impartirán en el Colegio Salesiano y en el Complejo Industrial, previsiblemente, en el último trimestre de 2022.

Los seleccionados entrarán en bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con posibilidad de incorporación a plantilla a medio plazo según necesidades de la compañía. Se trabajará a jornada de tres turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y se ofrece formación continua por parte de la empresa, así como posibilidad de desarrollo profesional en función de la capacidad y el desempeño.

Se puede solicitar plaza hasta el 30 de julio a través de estos enlaces:

Operador de Seguridad: https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Operador-a-de-Seguridad–SESEMA—-Puertollano_64258.

Operador de Plantas Químicas: https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Operado-a-de-Plantas-Quimicas—Puertollano_64275.

Analista de laboratorio: https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/details/Curso-Analista-de-Laboratorio—Puertollano_64260.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO