InicioProvinciaRepresentantes de Vox visitan la Feria de los 'Sabores del Quijote' en...

Ricardo Chamorro, junto a afiliados de la localidad

Representantes de Vox visitan la Feria de los ‘Sabores del Quijote’ en Castellar de Santiago

En la mañana de este domingo, el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, junto a afiliados de Vox en Castellar de Santiago y otras poblaciones cercanas, han visitado la Feria de los Sabores del Quijote, evento que promociona la gastronomía relacionada con la caza menor, el vino y los productos agroalimentarios de calidad.

Previa a la visita a la Feria de los Sabores del Quijote, Vox Castellar de Santiago ha organizado una mesa informativa donde han estado informando de las propuestas que tiene el partido de Abascal para la localidad ciudadrealeña. Los de Vox han podido recorrer los diferentes puestos degustando los productos que les ofrecían, pudiendo de esta forma comprobar la alta calidad de dichos productos.

Ricardo Chamorro, que es portavoz de su grupo parlamentario en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso, aprovechó la ocasión para charlar con los expositores y así informarse de sus necesidades.

Para Vox la caza, en especial la perdiz roja (que es el plato estrella de la feria), es de suma importancia porque regula las poblaciones de animales silvestres, mantiene el paisaje, fija la población en el medio rural y es motor económico para los pueblos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO