Un año más miembros de Vox han asistido a la romería de Nuestra Señora de Alarcos, haciendo todo el recorrido desde la iglesia de San Pedro hasta el Santuario situado en el cerro de Alarcos.
En esta ocasión a Luis Blázquez, presidente provincial y Diputado Regional electo, le han acompañado Milagros Calahorra, concejal electa de Ciudad Real, Lola González concejal electa de Bolaños de Calatrava, David Mediana, concejal electo de la localidad vecina de Poblete, así como otros miembros y simpatizantes de la formación.
Durante el recorrido, los de Abascal, recibieron felicitaciones e innumerables muestras de cariño de muchos de los romeros, pudiendo disfrutar de las migas en La Poblachuela, a mitad del recorrido. Una vez en el cerro de Alarcos departieron con los romeros que allí se congregaron en una jornada lúdica de celebración y tradición.
Para Vox las tradiciones son las que «crean impronta en los pueblos y sus gentes. Por eso es importante mantenerlas vivas, ayudando a que se conozcan, reconociendo el trabajo de las peñas y las Hermandades que consiguen llevar a cabo esta multitudinaria romería».