InicioPuertollanoReparto de puntos entre el Salesianos Puertollano y el Unami

Ambos equipos suman puntos de cara a sus objetivos

Reparto de puntos entre el Salesianos Puertollano y el Unami

Ficha técnica:

Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Julia, Guerra, Pilar y Patri. También jugaron: Ehymi, Alba Peña, Laura Laloma, Eva, Paola, Alejandra, Alicia y Marisol.

Unami C.P.: Laura, Marta, Cristina, Laura Llorente y Rocio. También jugaron: Soraya, Sara, Usa y Carré.

Árbitros: Mejía Álvarez y Martínez Santiago del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Ehymi, Alba Peña, Pilar y Laura Laloma. Por Unami a Sara.

Goles: 0-1 min.4 Rocío y 1-1 min 21 Patri.  

Incidencias:  28ª Jornada de liga del Grupo IV de la 2ª División disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 150 espectadores.  

Crónica de Javier Gª Carpintero Box

Reparto de puntos entre el Merkocash Salesianos Puertollano y el Unami C-P. que disputaron un partido jugado de poder  a poder entre dos equipos que lo dieron todo con quedarse con la victoria y que tuvieron que conformarse con las tablas que reflejaron el marcador al final del partido. El partido comenzó con las locales tomando el mando del partido. Las primeras ocasiones llegarían por parte de Julia con un disparo que salió junto al palo y de Guerra que Laura en dos ocasiones bloco el balón.

Cuando mejor estaba el conjunto amarillo llegó el primero del conjunto segoviano. Disparo lejano de Rocío que sorprendía a Alba alojando en el fondo de las redes locales y subiendo el 0-1 al electrónico. El dominio seguía siendo de las locales, pero no atinaban con las redes segovianas. Alba Peña con un disparo que blocó Laura y un pase de Patri a Ali en el segundo palo que remato junto al palo no consiguieron la igualada.

Las segovianas se estiraron, Usa obligo a Alba a desviar su disparo abajo con el pie y una vaselina de Cristina sobre Alba se marchó por encima del larguero manteniéndose el 0-1 en el marcador. La primera parte terminaría con un remate de Julia que Laura mando a córner que saco Pilar y remato junto al junto al palo Laura Laloma. Jugadoras a vestuarios a la espera del inicio de la segunda parte.

La segunda parte comenzó con las amarillas poniendo las tablas en el electrónico. Saca Pilar de banda y Patri mando el balón a la jaula subiendo el 1-1 al marcador con mucho tiempo por delante.

Las segovianas no acusaron el gol, Marta pudo poner nuevamente en ventaja a las azules pero su disparo lo escupió el palo y el disparo de Laura Llorente se marchó fuera lamiendo el poste, continuando la igualada en el electrónico. Las locales volvían a tomar las riendas del partido, Alba Peña y Laura Laloma acumulaban ocasiones sin que el marcador se moviera. Las visitantes acumulaban su quinta falta a 5,26 para el final del partido lo que les hacía bajar la intensidad defensiva.

Las colombianas Guerra y Ehymi lo intentaban, pero Laura desbarataba las ocasiones manteniendo la igualada en el marcador pese a los intentos de las locales. Jaime García se mostraba ambicioso y a falta de 1,33 para el final del partido mandaba a Alba Peña colocarse la camiseta de portera jugadora en busca del gol que les diera la victoria, pero tan solo Julia crearía peligro con un disparo que Laura desvió a córner con apuros y que se sacó sin consecuencias.

No hubo tiempo para más, final del partido y reparto de puntos entre dos equipos que lo dieron todo en el partido, quizás como si fuera un combate de boxeo las locales merecieron la victoria a los puntos, pero al final del partido el marcador reflejaba reparto de puntos que acerca a los dos equipos a sus objetivos a la espera de las dos últimas jornadas de la liga 21/22.

El Merkocash Salesianos Puertollano se queda en 6ª posición con 37 puntos visitando la penúltima jornada de la liga la pista del Chiloeches el próximo sábado a partir de las 17:30 horas dentro de la jornada 29.        

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO