InicioProvinciaManzanaresReparto de puntos en un intenso derbi entre el Manzanares FS y...

3-3 en un emocionante partido

Reparto de puntos en un intenso derbi entre el Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas

FICHA TÉCNICA

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Antoñito, Raúl Campos y Fits. También jugaron: Daniel, Álvaro, Manu Diz y Álex Velasco

Valdepeñas: Edu, Lolo, Geragthy, Lemine y Sergio González. También jugaron: Humberto, Matheus Preá, Batería, Rafa Rato, Nano y Lazarevic

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Mostraron amarillas a los locales Humberto y Manu Diz y al visitante Rafa Rato

Goles: 1-0 Daniel (9); 1-1 Lolo (14); 2-1 Raúl Campos (19); 2-2 Sergio González (34); 3-2 Antoñito (36); y 3-3 Lemine (39)

Incidencias: Vigésimo quinta jornada de Liga en Primera División

CRÓNICA

Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas protagonizaron este sábado un intenso derbi provincial que se saldó con reparto de puntos (3-3). Los hombres de Juanlu Alonso se adelantaron hasta en tres ocasiones y los visitantes igualaron el partido otras tantas veces, la última a falta de algo menos de dos minutos.  Con este empate, los manzanareños suman cuatro choques sin conocer la derrota y amplían a ocho puntos la distancia con el descenso.

Los primeros minutos fueron de tanteo, muchas imprecisiones y algún que otro pique para ir marcando territorio. En el minuto nueve se desataron las hostilidades. Sergio González se plantó solo delante de Antonio Navarro y su disparo los despejó el meta murciano. El rechace le llegó al jugador catalán de Valdepeñas y marcó el primero de la tarde, pero los colegiados lo anularon por mano previa en el control. Y del 0-1 se pasó al 1-0. Antonio Navarro sacó en largo a Álex Velasco, que controló el esférico con calidad y asistió de tacón a Daniel. El pívot conquense regateó a Edu Sousa y lo batió por alto.

El conjunto de David Ramos subió líneas y Lemine estuvo cerca de igualar la contienda en el 12. Su disparo raso lo desvió con la pierna Antonio Navarro. El empate llegó dos minutos después. Batería sacó una falta cometida por Humberto cerca del córner y Lolo marcó a placer en el corazón del área manzanareña (1-1). Lazarevic, que debutó con el equipo vinatero, también puso a prueba al meta murciano del Manzanares, que se volvió a adelantar a algo menos de dos minutos par el final. Los colegiados decretaron libre indirecto al borde del área por cesión de Rafa Rato a Edu, Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto y la jugada de pizarra salió a las mil maravillas: Antoñito pisó la pelota y Raúl Campos fusiló al portero de Valdepeñas (2-1).

Buen arranque del equipo de Juanlu Alonso en la segunda mitad. Edu Sousa desvió a córner los disparos de Raúl Campos, Antoñito y Humberto. La respuesta de Valdepeñas, en las zapatillas del otro Humberto y por mediación del argentino Geragthy. Salvó, de nuevo muy acertado, Antonio Navarro. Rebasado el ecuador, el Manzanares pudo ampliar su ventaja en claros contraataques, pero no acertó en la definición y lo que llegó fue el empate. Lazarevic robó el esférico (los locales protestaron una posible falta), cedió para Rafa Rato y el brasileño se la puso a placer a Sergio González para el 2-2. Corría el minuto 34.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO