InicioComarcaAldea del ReyRenovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo...

Hace unos días se hizo efectiva la firma entre ambas entidades que viene a refrendar la apuesta del consistorio por de deporte local

Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Aldea del Rey

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Aldea del Rey han renovado el convenio de colaboración que mantenían. Un acuerdo que ayudará al club a promover y fomentar la práctica deportiva de los jóvenes de localidad y también de la comarca en este caso mediante el fútbol federado.

José Luis Villanueva como alcalde y Fulgencio Flox como teniente alcalde y concejal de deportes estuvieron, así como Jesús Molina actual presidente y Jesús Ruiz Coordinador técnico deportivo.

José Luis Villanueva afirmó está muy satisfecho con el convenio ya que se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Por su parte Fulgencio Flox declaró que el convenio supondrá que el Ayuntamiento será el mayor patrocinador del club y también puso en valor que habrá menos gasto en esta partida ya supondrá un ahorro de más de 4.500 euros respecto al año pasado también ha destacado que es una apuesta de futuro ya que queremos seguir ofreciendo a los jóvenes que terminan en deporte base, la opción de seguir practicando deporte sin tener que irse a otros municipios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO