InicioPuertollanoRenfe aumenta el número de plazas en los trenes que unen Madrid...

Hasta el próximo 31 de agosto

Renfe aumenta el número de plazas en los trenes que unen Madrid y Puertollano de cara a la operación retorno

Renfe ha puesto a la venta más de 580.000 plazas para viajar desde este viernes hasta el próximo 31 de agosto en los trenes AVE y de Larga Distancia, con motivo de la operación retorno de vacaciones, lo que supone un incremento del 31% respecto al mismo periodo del año anterior.

Así, Renfe ofrece más plazas en las líneas que conectan Madrid con Toledo, Valladolid y Puertollano, en servicios Avant. En cuanto a las relaciones de Media Distancia Convencional, los destinos más reforzados son Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz.

Además, la compañía ha incrementado para estos días la oferta habitual con más de 60.000 plazas de refuerzo en las líneas de alta velocidad más demandadas: las del corredor sur (27.000 plazas adicionales), nordeste (18.000 plazas), Levante (8.000 plazas) y el corredor Mediterráneo (7.000 plazas).

Los movimientos en esta operación regreso de vacaciones se concentran especialmente en las llegadas a Madrid y Barcelona. Durante este verano, los corredores con mayor oferta y demanda han sido los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol y Levante.

A estas plazas de refuerzo de retorno hay que añadir la oferta de trenes de Servicio Público para el último fin de semana de agosto, con un aumento de 2.800 plazas en los servicios Avant y Media Distancia Convencional.

Socialmente responsables

Renfe ha incorporado a su estrategia empresarial los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su Agenda 2030, aprobados por Naciones Unidas en 2015. Renfe se suma con esta iniciativa para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad en el mundo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO