InicioRegiónReferentes del periodismo y de la cultura se reunirán en Madrid para...

El próximo lunes, en un reconocido restaurante

Referentes del periodismo y de la cultura se reunirán en Madrid para abordar el éxito de convocatoria de FENAVIN 2022

FENAVIN regresa con fuerza este 2022 tras su aplazamiento por la pandemia, en una nueva edición que abrirá sus puertas del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real. La feria se convertirá, una edición más, en el mejor escaparate para impulsar el negocio del vino del país, al tiempo que continuará con el objetivo de fomentar su consumo moderado, vinculándolo a valores positivos relacionados con el mundo de la cultura y la salud.

Precisamente, para celebrar el éxito de la convocatoria de este año y las ganas del sector de volver a lo presencial para hacer negocio, el próximo lunes se presentarán los últimos detalles la 11ª edición de la Feria en un reconocido restaurante madrileño, donde ya se dio a conocer el proyecto hace casi dos décadas, con la presencia de la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Asistirán a la cita hasta una treintena de reconocidos periodistas nacionales como Ana Terradillos, Yolanda Gómez, Pedro Carreño, Enrique Rodríguez, Francisco Rosell, José Luis Guzmán, Moisés Rodríguez, Pedro G. Cuartango, Marta Robles; representantes del mundo del deporte, como el director del diario deportivo Marca, Juan Ignacio Gallardo; y escritores de la talla de Benjamín Prado, Nativel Preciado y Virginia Feito, entre otros, que conocerán los últimos detalles de la Feria Nacional del Vino, que reunirá a cerca de 1.900 bodegas y más de 18.000 compradores de un centenar de países y convertirá a Ciudad Real, durante tres días, en el principal foco de atención del sector del vino español.

Además, también participarán destacados representantes de la gestión audiovisual o editorial española, como Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset; Alfredo Relaño, director honorifico del diario AS;  Xelo Montesinos y Víctor García, presidente y director creativo de la productora Unicorn TV; y Lucas Paulino, uno de los publicistas más importantes de España, además de Chus Visor, editor y librero.

Asimismo, está prevista la asistencia a este encuentro del director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León; y Custodio López, considerado como el mejor sumiller de España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO