InicioComarcaVillamayor de CalatravaRecortadores, vaquillas y un espectáculo cómico en el cartel taurino de Villamayor

De la mano de 'Arte y Emoción', con Javi González ‘Viza’ al frente

Recortadores, vaquillas y un espectáculo cómico en el cartel taurino de Villamayor

Villamayor de Calatrava ha confeccionado un gran cartel taurino con diferentes modalidades de la tauromaquia con espectáculos para todos los gustos de la mano de Arte y Emoción, con Javi González ‘Viza’ al frente.


Las fiestas en honor a Jesús de Nazaret comenzarán la tarde del viernes 16 de septiembre con el ya tradicional concurso nacional de recortadores para los mejores especialistas de España que se enfrentarán a vacas de la ganadería sevillana Juan Tassara, de encaste Murube. El segundo espectáculo en la plaza de toros llegará el sábado 17 de septiembre con el espectáculo cómico-taurino ‘Diversiones en el Ruedo y sus Enanitos Toreros’, donde el arte del toreo y lo cómico se fusionarán en un mismo evento. En este sentido el empresario Javi ‘Viza’ apunta que “no hay que dejar perder los espectáculos cómicos que tantos momentos de diversión nos han dejado en la historia y que, además, han contribuido en el fomento de la tauromaquia acercado a la plaza de toros a un público que igual no lo hubiera hecho nunca”. El tercer festejo taurino será la tarde del domingo con la suelta de vaquillas en la plaza de toros.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio Callejas, durante el acto de presentación en el ayuntamiento, se ha mostrado satisfecho por el cartel tan rematado y ha animado a vecinos de otras localidades “que vengan a disfrutar de nuestras tradiciones, Villamayor es un pueblo muy hospitalario”, ha continuado, “hemos programado actividades para todos los públicos con la ilusión de que sean unas fiestas inolvidables”.
El sábado y el domingo de feria por la mañana también habrá una suelta de vaquillas por las calles y previamente los más pequeños tendrán su momento con un encierro infantil con toros hinchables.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO