InicioProvinciaMiguelturraRecital de poesía en el Centro de Día de Mayores de Miguelturra

Titulado 'Yo soy de aquí y soy de allá, cuentos cantos y poemas para cruzar fronteras'

Recital de poesía en el Centro de Día de Mayores de Miguelturra

El Centro de Día de Mayores ha acogido un recital titulado «Yo soy de aquí y soy de allá, cuentos cantos y poemas para cruzar fronteras», una actividad de  sensibilización en cooperación internacional que busca abrir fronteras.

Este recital, a cargo de la compañía «Vivir en Flor», se ha realizado  gracias  a Solman y en colaboración con la Concejalía de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Miguelturra, y se ha llevado a cabo con personas mayores porque, tal y como explica Francisco Matas, responsable de la asociación, «son parte importante de la vida social y cultural de nuestra sociedad».

El recital se ha llevado a cargo de la peruana, Flor Canales,  y  de Ángel Aguas. Ellos forman un dueto, recitando y a la guitarra, donde transmiten a los asistentes cuentos, leyendas y canciones que casi todos reconocen. Cuentos de tradición oral, de autor, cantos y poemas que han sido una guía para viajar por diversas geografías y emociones «que nos hacen sentir que somos de aquí pero también de allá».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO