InicioProvinciaRecepción oficial e imposición de bandas a los candidatos del Certamen 'Hombre...

Se celebrará en el Teatro Municipal este sábado a partir de las 20:30 horas

Recepción oficial e imposición de bandas a los candidatos del Certamen ‘Hombre del Año 2022’ en Pozuelo de Calatrava

En la mañana de este jueves, el concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Jesús Cortés, ha recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los aspirantes del Certamen ‘Hombre del Año 2022’ que se celebrará en el Teatro Municipal este próximo sábado, día 29 de octubre a partir de las 20:30 horas. A dicha recepción oficial, acompañando a los diecisiete aspirantes al título de “Man Of The Year 2022”, estuvieron presentes el organizador del certamen, José Pineño, y el patrocinador oficial Dr. Eduardo Higbi.

Tras unas palabras de bienvenida a todos los asistentes a este acto, Jesús Cortés, agradeció a la organización la elección de Pozuelo de Calatrava como sede de esta gala final a nivel nacional, de la cual saldrá el “Hombre del año 2022”, que representará a España el año que viene en “Man Of The Year” a nivel internacional, para competir por el título mundial. Así mismo deseó suerte a todos los aspirantes, e informó y animó a todos los pozueleños de que pueden retirar las invitaciones para asistir a la gala final en el Área de Cultural (Biblioteca Municipal) hasta este viernes, ya que solamente habrá disponibles 150 y se entregarán a aquellos que se encuentren empadronados en Pozuelo de Calatrava. El mismo día de la Gala, aquellas invitaciones que hayan sobrado, se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Municipal a un precio general de 20 euros.

Tras unas breves palabras de José Pineño y del Dr. Eduargo Higbi, se paso a la imposición de las bandas a los candidatos por parte del edil pozueleño, el cual deseó suerte a todos y cada uno de ellos, y especialmente al representante de la provincia de Ciudad Real, Juan Fermín Zopeque.

Con anterioridad a este acto, los aspirantes recorrieron las calles de Pozuelo de Calatrava y especialmente visitaron la Plaza de España, la Iglesia Parroquial “San Juan Bautista” (s. XVIII) para conocer de primera mano su antiquísimo retablo del Altar Mayor de estilo barroco, realizado en madera de nogal sin policromar y con alegorías de la Santísima Trinidad, para finalizar su visita en el Centro de Interpretación de Agua Volcánica “La Inesperada”, inaugurado en el año 2016, donde conocieron de mano de la guía turística local y dinamizadora del PID de Pozuelo de Calatrava, Milagros Martínez, las características de la Laguna del Prado, su historia y toda la biodiversidad que habita en ella correspondiendo con los ciclos anuales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO