InicioPuertollanoReal Murcia-Calvo Sotelo Puertollano: Insurrección, ¿y resurrección?

El conjunto minero intentará mantenerse con vida este domingo a partir de las seis de la tarde en el estadio ‘Enrique Roca’

Real Murcia-Calvo Sotelo Puertollano: Insurrección, ¿y resurrección?

Salvarse no será fácil, pero tampoco lo era meterle un 4-0 al Mar Menor, y se hizo. Se consiguió en un Domingo de Ramos, que acabó en insurrección, y ahora se buscará que este Domingo de Resurrección haga honor a su nombre dando vida al Calvo Sotelo Puertollano. Para ello, los mineros deberán ganar al Real Murcia en el estadio ‘Enrique Roca’ (CMMPlay, 18:00 horas) en un duelo sin medias tintas, puesto que el empate sirve de poco.

Y es que, a falta de apenas quince puntos para el fin de la competición, los de Pepe Masegosa se encuentran a ocho de la permanencia. Los azules cuentan a su favor con el hecho de que muchos equipos se ven inmersos en la pelea por mantener la categoría, lo que hace temblar las piernas en muchas ciudades. Sin embargo, el margen de error es muy pequeño y por delante quedan cinco finales que hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Para ello, el Calvo Sotelo puede y debe apoyarse en su mejor victoria de la temporada. En la que ha llegado en un momento clave. En esa goleada en la que Wilson Cuero mojó al fin, en la que Jaime Sancho exhibió su enorme calidad y en la que Fede Olivera demostró todo lo que es capaz de hacer. Refuerzos invernales todos ellos que, si aparecen en estas últimas cinco citas, pueden hacer creer al equipo, a la afición y a toda una ciudad.

El Real Murcia, sin embargo, será otro hueso duro de roer dentro del bestial calendario de final de temporada al que se están enfrentando los puertollanenses. Los granotas, eso sí, son siempre irregulares y dan por perdido el ascenso directo, pero aún deben pelear por asegurarse una plaza en los playoffs, por lo que se encomendarán a su historia, a su plantilla y a su hinchada para sumar los tres puntos.

La jornada 30 en el Grupo V de Segunda RFEF

Alzira – Mar Menor

Socuéllamos – Intercity

Atlético Pulpileño – Recreativo Granada

Atlético Levante – Marchamalo

El Ejido – Toledo

La Nucía – Atlético Mancha Real

Eldense – Águilas

Hércules – Melilla

Real Murcia – Calvo Sotelo Puertollano

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO