InicioComarcaArgamasilla de CalatravaReabre el servicio de peluquería del Centro de Mayores de Argamasilla de...

Tras lo peor de la pandemia y la adjudicación a la profesional Rocío Huertas Solís

Reabre el servicio de peluquería del Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava

Está de nuevo a disposición de personas usuarias del Centro de Mayores el servicio de peluquería, tras formalizarse la adjudicación de este servicio tan demandado a Rocío Huertas Solís.

Ubicado en la primera planta del edificio, el horario establecido de funcionamiento es desde las nueve y media de la mañana y hasta la una y media de la tarde, con la posibilidad de establecer cita previa llamando al número del centro, el 926 478 012.

Componentes del Consejo de Mayores, como su presidente Aurelio Sierra y el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, han cursado visita para desear los mejores frutos a Rocío y brindarles su disponibilidad ante cualquier necesidad que requiera.

El munícipe se ha congratulado de que “tras impedirlo lo peor de la pandemia, es toda una satisfacción ver que este servicio vuelve a reabrir, que era también algo que estaban esperando las usuarias y también usuarios del Centro de Mayores”.

Por eso, Gijón ha animado a “hacer uso de estas instalaciones como servicio especializado en peluquería para personas de edad, con el aliciente añadido de que sus precios son, además, muy asequibles”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO