InicioProvinciaManzanaresRaúl Campos renueva con el Manzanares FS hasta 2025

El ala-pívot madrileño, que llegó al club el pasado mercado invernal procedente de Palma Futsal, ha sido una pieza clave en la consecución de la permanencia

Raúl Campos renueva con el Manzanares FS hasta 2025

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Raúl Campos Paíno para la extensión de su contrato hasta la temporada 2024-2025. El ala-pívot madrileño, que llegó al club el pasado mercado invernal procedente de Palma Futsal, ha sido una pieza clave en la consecución del objetivo de la permanencia con sus goles y asistencias. El internacional español ha logrado diez dianas con la camiseta azulona en la segunda vuelta del campeonato.

Raúl Campos, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Manuel del Salto, y por Joaquín Cuquerella, en representación de Quesos El Hidalgo, mostró su felicidad por la extensión de su contrato por el equipo azulón: “Han sido cinco meses muy bonitos en los que hemos trabajado y luchado mucho para conseguir la permanencia, que he saboreado tanto o más que cuando he ganado algún título”.

El internacional español asegura que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS “va a seguir creciendo” y quiere seguir ligado a este proyecto para aportar su granito de arena. Destaca, por último, a la afición, que les ha llevado en volandas en el debut en Primera División y ha sido “increíble desde el primer día”. “Me lo habían comentado, pero hay que vivirlo. “Los aficionados han sido parte importante para conseguir el objetivo y espero que la temporada que viene sigan así, porque será también muy dura y los necesitamos”, sentencia.

Por su parte, el presidente del club manifestó que la renovación de Raúl Campos es “una gran noticia”. “Es un orgullo poder contar con un jugador internacional de la talla de Raúl Campos y estamos también muy contentos de que él haya apostado por nosotros”, subrayó Del Salto para resaltar la magnífica temporada realizada por el jugador mostoleño desde su llegada al club en el mercado invernal. “Nos está ayudando a crecer y confiamos en que lo seguirá haciendo durante los próximos años”, apostilla.

Raúl Campos, que disputó la Eurocopa de Países Bajos y el Mundial de Lituania, se formó en las categorías inferiores de Móstoles, equipo con el que debutó en División de Honor. En su trayectoria profesional destaca su paso por Pinto, Zamora, Santiago y ElPozo Murcia, con el que ganó la Copa del Rey, además de dos Supercopas de España. Antes de firmar por Palma en la temporada 2019-2020, el jugador mostoleño militó dos campañas en el Benfica, con quien conquistó la liga portuguesa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO