InicioPuertollanoRafael José Rodríguez presentará este miércoles la novela 'En la cuerda floja'...

El Poblado de Calvo Sotelo es el lugar físico en el que los protagonistas, tres adolescentes, inician sus aventuras afectivas en el colegio del Poblado

Rafael José Rodríguez presentará este miércoles la novela ‘En la cuerda floja’ en la Biblioteca Municipal de Puertollano

Rafael José Rodríguez Castro presentará su novela ‘En la cuerda floja’, publicada por editorial Multiverso, el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal del Centro Cultural de Puertollano, en calle Numancia 55.

El Poblado de Calvo Sotelo es el lugar físico en el que los protagonistas, tres adolescentes, inician sus aventuras afectivas en el colegio del Poblado. Lances amorosos, lazos de amistad, mucho humor y un poco de historia de nuestra ciudad… se entrelazan con los dilemas morales, los problemas de conciencia y… algo más que no podemos desvelar.

El autor agradece a la Concejalía de Cultura, a la Biblioteca y a los vecinos de Puertollano este espacio y este tiempo para presentar su primera novela. Vivió en Puertollano desde 1958 a 1975, es licenciado en Psicología y especialista en personas con autismo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO