InicioPuertollanoRafa Sánchez, vocalista de La Unión, refuerza el cartel del Puertollano Winter...

Se sumará a Jaime Urrutia y a Modestia Aparte el 11 de marzo en 'La Central'

Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, refuerza el cartel del Puertollano Winter Festival

Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, será otro de los grandes nombres de la música que se suma al 6º Winter Festival y que refuerza un cartel del 11 de marzo en ‘La Central’ al que también están confirmados Jaime Urrutia y Modestia Aparte.

Rafa Sánchez al frente de La Unión ha acumulado un buen puñado de éxitos entre las décadas de los 80 y los 90, empezando por la canción con la que se dieron a conocer como banda  en 1984, ‘Lobo-Hombre en París’ y que seguro no faltará en el Puertollano Winter Festival.

La Unión nació como parte de la new wave española y pronto llamaron la atención por sus aires modernos, su elegancia y como no, el carisma de Rafa, considerado una de las mejores voces del pop español con temas como ‘Sildavia’, ‘Vivir al este del Edén’, ‘Vuelve el amor’, ‘Maracaibo’ y ‘Ella es un volcán’.

No es la primera vez que Rafa Sánchez ha pisado los escenarios de Puertollano, la última vez en el festival ochentero de la feria de mayo del 2019 celebrado en la Plaza de Toros.

blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que no venga con las versiones electrónicas y tan pasado de rosca como vino al Festival Valle de Alcudia de Almodóvar, vaya espectáculo dio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO