InicioRegiónRadio CMM estrena sintonías, voces corporativas y nuevos programas

Desde este mismo lunes

Radio CMM estrena sintonías, voces corporativas y nuevos programas

Las piezas musicales compuestas para Radio Castilla-La Mancha son vitalistas, modernas y adaptadas a los tiempos actuales sin perder de vista las tradiciones y la identidad de Castilla-La Mancha y de sus gentes. Con ellas se busca afianzar la audiencia media de la cadena y, al mismo tiempo, conectar con un nuevo público, que tiene otras necesidades en el consumo de radio.

El autor, Pablo Cebrián con raíces castellano-manchegas, destaca en la industria de sintonías y de la música en España con piezas para Antena 3, Telemadrid, La Sexta, Canal 24 Horas de TVE. Es el productor de artistas como David Bisbal, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Malú, Raphael, Carlos Rivera, Pastora Soler, María Toledo o Ketama.

Además, se actualizan las voces corporativas de la cadena pública. En concreto serán dos: Una femenina, con todo el peso institucional, que seguirá siendo la de Ana Olivares. Es actriz de voz, doblaje y locutora. Además habrá otra voz masculina, identificada más con las cuñas promocionales de la cadena. En este caso será la de Gustavo Luna, locutor profesional que ha participado en campañas publicitarias de empresas nacionales e internacionales.

De lunes a viernes

El informativo de mediodía Castilla-La Mancha a las dos”, aumenta su duración 30 minutos entre las 14.00-15.00 horas y el programa deportivo “Castilla-La Mancha en Juego”, aumenta 15 minutos su emisión entre 15.00-16.00 horas. Por la tarde, el informativo “Castilla-La Mancha al día” cambia su título por “Castilla-La Mancha a las ocho”  con 30 minutos más entre 20.00-21.00 horas

Entre las 21.00-21.30 se emitirán los espacios de divulgación y entretenimiento con algunas incorporaciones y cambios de días de emisión para “El Ágora” que podrá escucharse los lunes, “La Colmena” los miércoles, “Solidarios” los jueves y “Estamos de cine” con una edición especial sobre series cinematográficas.

La música también refuerza su presencia en Radio Castilla-La Mancha: “Aquí hay duende”, con Eva Carrasco, comenzará a las 21.30 horas y a las 23.00 horas tomará el relevo José María Cervantes con “La Noche suena bien”, que amplía su horario hasta las 2 de la madrugada en directo.

Pedro Ángel Sánchez y Eva Carrasco acompañarán a los oyentes entre las 02.00-04.00 de la madrugada con la mejor música del momento.

Servicio público y cercanía

 Con este impulso al trabajo que se venía realizando, Radio Castilla-La Mancha busca afianzar su cometido de servicio público así como buscar la mayor cercanía con sus oyentes, los cuales tendrán más participación en programas ya afianzados como “La Rotonda” y “La Tarde Suena Bien”.

Cercanía y proximidad en sus informativos, con todas las delegaciones de CMM dentro y fuera de la región y con el seguimiento y retransmisión de todas las competiciones deportivas en “Castilla-La Mancha en Juego”, con Alberto Jiménez y toda la redacción de deportes de la radio pública.

Además todos los espacios y programas seguirán estando disponibles bajo demanda a través de nuestra web www.cmmedia.es, nuestra plataforma CMMPlay, nuestra APP y otros agregadores y plataformas de podcast    

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO