InicioPuertollanoQuince parados menos en Puertollano mientras el desempleo sube en julio en...

Julio nos ha dejado mucho calor, pero también una subida generalizada del paro en toda España que, sin embargo, no se refleja en la ciudad industrial

Quince parados menos en Puertollano mientras el desempleo sube en julio en Argamasilla de Calatrava y Almodóvar

Julio nos ha dejado mucho calor, pero también una subida generalizada del paro en toda España que, sin embargo, no se refleja en Puertollano, pues la ciudad industrial ha registrado quince desempleados menos. Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo, en cambio, sí que han experimentado un incremento de la temida lista negra, con 22 y 24 personas más sin trabajo, respectivamente.

Puertollano: Quince parados menos (4.355 en total)

Puertollano redujo el pasado mes de julio sus cifras de desempleo con quince parados menos, hasta alcanzar las 4.355 personas en la cola del paro, por las 4.370 del mes anterior.

Por sectores económicos, todos menos servicios celebran datos positivos, con el colectivo de personas que se encontraban sin empleo a la cabeza, pues son catorce menos (469 en total); seguidas de industria, con doce parados menos (291 en total); de agricultura, con once desempleados menos (132 en total); y de construcción, con cuatro puestos de trabajo más (399 personas en la cola del paro en total). Por el contrario, y como ya hemos dicho, servicios lidera la parte negativa con 26 personas más en la temida lista negra (3.064 en total).

Argamasilla de Calatrava: 22 parados más (452 en total)

Argamasilla de Calatrava, por su parte, ha registrado 22 desempleados más que en junio, alcanzando así en julio los 452, por los 430 del mes anterior.

Por sectores, servicios encabeza el aumento, con 18 desempleados más (317 en total), seguido de industria, con dos parados más (42 en total); y de agricultura y construcción, con una persona más en la cola del paro cada uno (19 y 45 en total, respectivamente). Las personas que se encontraban sin empleo, en cambio, se mantienen en 29, sin cambios.

Almodóvar del Campo: 24 parados más (393en total)

Por último, Almodóvar del Campo acompaña la mala dinámica rabanera al registrar 393 desempleados, 24 más que en junio, mes en el que se alcanzaron los 369 parados en el municipio.

Por sectores económicos, servicios lidera también este incremento, con 24 desempleados más (260 en total); seguido industria, con dos parados más (28 en total); y de agricultura, con una persona más en la temida lista negra (catorce en total). Construcción, en cambio, gana tres puestos de trabajo y reduce su paro a 56 personas sin empleo, mientras que el colectivo de personas que se encontraban sin trabajo se mantiene en 35, sin cambios, un mes más.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO