InicioPuertollano¿Quieres ser técnico de Administración en el Ayuntamiento de Puertollano? Tienes dos...

Tras la publicación en el BOE de esta convocatoria de concurso oposición

¿Quieres ser técnico de Administración en el Ayuntamiento de Puertollano? Tienes dos plazas y 20 días para presentarte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la resolución del Ayuntamiento de Puertollano referente a la convocatoria de un concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas de técnico de Administración General. En ella, se especifica que este viernes, un día después de la mencionada publicación en el BOE, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días naturales.

Ya el pasado 29 de diciembre se publicaban en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases y el temario para aspirar a estas plazas, que tienen su origen en vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2019, publicada en el BOP nº 235, de 10 de diciembre de 2019; y a la Oferta de Empleo Público de 2020, en el BOP nº 202, de 21 de octubre de 2020.

Los aspirantes deben contar con el título de Licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Economía, en Ciencias Económicas o Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, o equivalentes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO