InicioPuertollano¿Quieres ir al cine en Puertollano por solo 3,5 euros? Este lunes,...

Gracias a La Fiesta del Cine 2022

¿Quieres ir al cine en Puertollano por solo 3,5 euros? Este lunes, martes, miércoles y jueves puedes en ‘Multicines Ortega’

¿Quieres ir al cine por solo 3,5 euros? Este lunes, martes, miércoles y jueves puedes hacerlo en ‘Multicines Ortega’ de Puertollano gracias a La Fiesta del Cine 2022, evento organizado por la Federación de Distruibuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la página web fiestadelcine.com. Solo tienes que rellenar el formulario de registro habilitado en la sección ‘Consigue tu acreditación’ y, una vez te hayas registrado correctamente, te enviarán tu acreditación al correo electrónico que hayas facilitado. Cuando la recibas, solo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine cuando vayas a disfrutar la película.

Las personas mayores de 60 años no es necesario que se registren en la web. Podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse y tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad y acceder al precio reducido de 3,50 euros cada entrada durante los días de la promoción. Asimismo, para facilitar la participación de las familias en la Fiesta del Cine, no será necesario que los padres/madres acrediten a sus hijos menores de catorce años a través de la web.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO