InicioPuertollano¿Qué ha sobrevolado Puertollano? ¿Ovnis? ¿Putin? Nada de eso, se trata de...

Con varios helicópteros, drones y algún detenido, aunque las actuaciones se encuentran por el momento bajo secreto de sumario

¿Qué ha sobrevolado Puertollano? ¿Ovnis? ¿Putin? Nada de eso, se trata de una importante operación antidroga (con vídeos)

Si has madrugado los has visto. Y también oído. E incluso te habrán despertado. Y es que alrededor de las seis de la mañana, y durante varias horas, helicópteros e incluso drones han puesto banda sonora al amanecer de Puertollano. Son muchos los vecinos que han dado la voz de alarma a través de las redes sociales preguntándose qué demonios sucedía. ¿Putin? ¿Ovnis? Nada de eso.

Tal y como han informado a este digital fuentes de la Policía Nacional en la provincia de Ciudad Real, se trata de una importante operación antidroga conjunta llevada a cabo por la propia Policía Nacional y por la Guardia Civil. Para ello, se han utilizado helicópteros e incluso drones y hay algún detenido, aunque por el momento las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO