InicioPuertollanoPuertollano: Ya hay cartel de un PreWinter Festival que servirá para ir...

Con más de diez artistas que actuarán el 18 y 19 de marzo

Puertollano: Ya hay cartel de un PreWinter Festival que servirá para ir calentando motores

Puertollano ya tiene ganas de volver a celebrar su Winter Festival el próximo 26 de marzo en el que actuarán artista como Amistades Peligrosas, La Guardia, Nacha Pop o Danza invisible. Será la quinta edición de un evento que tendrá una antesala por todo lo alto para ir abriendo boca de lo que será un gran fin de semana.

Se trata del PreWinter Festival, que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en distintos establecimientos de nuestra ciudad. Se trata de un escaparate para bandas locales con estilos variados para todos los gustos.

La acción arranca el viernes 18 con la actuación de Skartyans a las 19:30 horas en el Café Viena. Sin tiempo para la pausa, a las 20:45 horas Cracksound&Dasel actuará en La Pop y a continuación lo hará Chris Alan y Troublues en el Ícaro a las 22:00 horas. Para cerrar la jornada del viernes tenemos a Calatravica a las 23:15 en el DeLorean Pub.

La jornada del sábado 19 también se abre en el Café Viena con The Ruinas Band a las 17:00 horas. Nos trasladamos de nuevo a la Pop para disfrutar de The Road a las 18:30 y continuar con Psicodelic Chicha a partir de las 20:00 horas en Pasarela. El intenso sábado continúa con la actuación de Carajillo a partir de las 21:30 horas en DeLorean Pub y de GotFire HardRock y The Luder a las 23:00 horas en Ícaro. Para cerrar esta serie de actuaciones de cara al Winter Festival, Miners actuará en el Krater Rock City desde las 00:30 horas.

El Ayuntamiento de Puertollano, tras el tremendo éxito y repercusión que tuvo años anteriores el PreWinter Festival, y la gran acogida que ha tenido siempre por parte de público, locales y bandas participantes, vuelve a apostar por la música en directo en los bares y locales de la ciudad. La Asociación Musical PuertoRock, que aglutina a la mayoría de los grupos locales, vuelve a ofrecernos música de calidad en directo y mostrar todo el talento de las bandas de música de Puertollano.

Entradas

Cabe recordar que las entradas se pueden comprar en cinco puntos de venta al precio de 18 euros: Café Viena, Casa Pardo, Papelería Folder, Pub Luna y Tien21, y también de forma online a través de esta página web.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO