InicioPuertollanoPuertollano: Víctor Castro se proclama campeón de Europa gracias a su ejemplo...

Con sendas medallas de oro en los 30 kilómetros, en solitario y por equipos, que se suman a las dos de bronce en los 10 kilómetros

Puertollano: Víctor Castro se proclama campeón de Europa gracias a su ejemplo de superación

El atleta de Puertollano y exconcejal en el Ayuntamiento, Víctor Castro, ha hecho historia al proclamarse campeón de Europa de la prueba de los 30 kilómetros, en categoría M40, en el Campeonato de Europa Master de Ruta que se celebra en Grosseto (Italia). Y lo ha conseguido por partida doble, en individual y por equipos con la selección española.

Castro, que volvía a competir este fin de semana tras sufrir cuatro años de sanción por dopaje, ha regresado por todo lo alto, pues ya el pasado viernes se hizo con sendas medallas de bronce en la prueba de los 10 kilómetros, también en solitario y por equipos.

«Solo pocas personas saben cómo lo he pasado hasta llegar aquí, y hasta el último momento tuve dudas de ir. Pero soy cabezón y en las carreras de largas distancias hay que tener cabeza y corazón. Yo, con más corazón que cabeza», ha dicho el propio Víctor Castro, exultante, a través de las redes sociales. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO