InicioPuertollanoPuertollano: Víctor Castro cierra su participación en el Campeonato del Mundo Máster...

Tras sumar este miércoles un bronce individual y un oro por equipos en la prueba de los 20 kilómetros

Puertollano: Víctor Castro cierra su participación en el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo con cinco exitosas medallas

El atleta de Puertollano y exconcejal en el Ayuntamiento, Víctor Castro, ha cerrado su participación en el Campeonato del Mundo Master de Atletismo que se celebra en Tampere (Finlandia) con dos nuevas medallas, por lo que suma un total de cinco, lo que le convierte en uno de los referentes de este deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Si la semana pasada lograba alzarse con la medalla de bronce en la distancia de los cinco kilómetros en categoría M40 y con un bronce individual y un oro por equipos en los 10 kilómetros, este miércoles ha aumentado su cosecha con otro bronce individual y con otro oro por equipos, en esta ocasión en la prueba de los 20 kilómetros.

En esta distancia, Víctor Castro ha conseguido una marca de 1:41:12, solo por detrás del francés Roland Landron (1:41:05) y del también español José Ignacio Aledo, que se ha alzado con el oro (1:31:46). Todo un éxito que es motivo de orgullo para Puertollano, no cabe duda.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO