InicioPuertollanoPuertollano: Víctor Castro, bronce en los 5 kilómetros en pista en el...

Ha subido al podio junto a otros dos españoles en Finlandia

Puertollano: Víctor Castro, bronce en los 5 kilómetros en pista en el Campeonato del Mundo Master de Atletismo de Tampere

El atleta de Puertollano y exconcejal en el Ayuntamiento, Víctor Castro, sigue esculpiendo su historia de superación y se ha vuelto a colgar una meritoria medalla tras volver a las pistas después de cuatro años de sanción por dopaje.

Si el pasado mes de mayo se hacía con sendas medallas de oro en los 30 kilómetros, en solitario y por equipos, y con otras dos de bronce en los 10 kilómetros en pista en el Campeonato de Europa Master de Ruta en Grosseto (Italia), ahora ha repetido presea de bronce en la distancia de los 5 kilómetros en el Campeonato del Mundo Master de Atletismo que se celebra en Tampere (Finlandia).

A pesar de que su especialidad son los 30 kilómetros, lo importante es que Víctor Castro se mantiene entre los mejores y, de hecho, en estos 5 kilómetros en pista, ha subido al podio junto a otros dos españoles. Y su palmarés podría seguir creciendo en breve ya que la prueba de los 10 kilómetros en ruta se celebra este domingo, mientras que los 20 kilómetros en ruta serán el 6 de julio. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO