InicioPuertollanoLa empresa de Puertollano ‘Vértize’ desarrolla el proyecto de adaptación y renovación...

Cuenta ya con la autorización ambiental integrada

La empresa de Puertollano ‘Vértize’ desarrolla el proyecto de adaptación y renovación de la planta de Ferrosolar

Vértize Soluciones Integrales, empresa de Puertollano, aplicador de CPG Iberia y miembro del Club Flowcrete+, desarrollará el proyecto de adaptación y renovación para la planta de purificación de silicio que Ferrosolar tiene en Puertollano, concretamente en el polígono La Nava. Así lo ha hecho saber Construction Products Group a través de redes sociales, grupo del que forma parte Flowcrete+, “líder en el mercado de exposi, poliuretano y resinas de pavimentos MMA”.

La asociación entre Flowcrete+ y Vértize ha hecho posible que este proyecto llegue a manos de la empresa puertollanense. Un proyecto integrado en una planta que construye Ferrosolar en el polígono La Nava de Puertollano con una nave de 13.000 m2 para la producción de silicio de calidad solar para plantas fotovoltaicas.  Según la web de Flowcrete, “Las obras incluyen un almacén, nave para tratamiento de recuperación de escorias, los circuitos de impulsión, seis torres de refrigeración y un edificio de tratamiento de aguas. El objeto de las instalaciones es la obtención de silicio de grado solar a partir de silicio de grado metalúrgico. El régimen de producción de la planta será de 24 horas al día durante 350 días al año, siendo la capacidad máxima de 3.300 toneladas al año de silicio metalúrgico”.

blank

A principios de febrero la Dirección General de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo Sostenible otorgó la autorización ambiental integrada a la planta de Ferrosolar, tras concederse en octubre la declaración de impacto ambiental positiva

Vértize Soluciones Integrales

Es una empresa de ingeniería de Puertollano ubicada en el polígono Sepes. Según su página web “desarrolla su actividad basándose en criterios plurales que atienden a premisas de orden técnico, ambiental, económico y jurídico. Este modo de actuación integrado permite abordar soluciones de mayor alcance, durabilidad y utilidad práctica”.  Además, Vértize ofrece soluciones constructivas a medida gracias a la experiencia y conocimiento necesarios para satisfacer las necesidades actuales de la industria de la construcción.

Sobre CPG Europa

CPG Europe produce productos de alto rendimiento para las crecientes y complejas demandas de la industria de la construcción. Nuestras marcas líderes europeas – illbruck, Nullifire, Flowcrete, Vandex y Dryvit – ofrecen productos y servicios para el sellado, pegado y aislamiento, protección pasiva contra el fuego, pavimentación, cubiertas y protección y reparación del hormigón. Nuestro amplio abanico de soluciones nos hace únicos para solventar los complejos retos que afrontan los arquitectos, contratistas, distribuidores e instaladores hoy en día.

Las marcas de CPG Europe, perteneciente a RPM International Inc – uno de los principales fabricantes mundiales de productos de la construcción para el sector industrial y residencial -, cubren multitud de necesidades constructivas y proporcionan servicios, soporte y sistemas que raramente se pueden encontrar bajo un mismo techo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO