InicioPuertollanoPuertollano: Vendido el 25% de los coches expuestos en la X Feria...

Los modelos más solicitados han sido los SUV

Puertollano: Vendido el 25% de los coches expuestos en la X Feria del Vehículo de Ocasión

La décima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por la Federación de Empresarios de Puertollano y Comarca (FEPU) en el Pabellón ‘La Central’ de Puertollano el pasado fin de semana ha dejado cifras de asistencia y de público «muy satisfactorias», según ha señalado el representante del sector de automoción de la organización empresarial, Javier Gutiérrez.

La valoración que han hecho las empresas de venta de vehículos asistentes ha sido «muy positiva», tanto por el volumen de ventas realizado, que ha rondado el 25% de los coches expuestos, como por el número de contactos realizados, cuyos trámites hasta el cierre de cada operación se realizará en los próximos días en cada uno de los establecimientos o concesionarios.

Las empresas participantes en esta X Feria del Vehículo de Ocasión han sido Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermóvil motor, Renault, Rey Cars, y por otro lado la financiera BBVA.

La segmentación de los vehículos vendidos ha sido muy variada, desde utilitarios y berlinas a monovolúmenes, si bien los modelos más solicitados han sido los SUV, según ha destacado Gutiérrez.

FEPU ha agradecido el apoyo recibido de la Diputación y del Ayuntamiento de Puertollano por «las facilidades dadas para consolidar una Feria que, en diez años, se ha convertido en una de las mejores de la provincia».

Por su parte el presidente de FEPU, Miguel Ángel Ruiz, ha mostrado igualmente su satisfacción por la apuesta de los empresarios del sector de automoción en la comarca, que siguen manteniendo periódicamente en el calendario la celebración de esta feria , que se convierte en “una oportunidad de negocio para los empresarios, una oportunidad de compra a precio más rebajado para los visitantes y en una buena oportunidad para mostrar el potencial competitivo de las empresas de automoción de Puertollano”, sin necesidad de desplazarse a ninguna otra ciudad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO