Una joven ha sido atendida este jueves en Puertollano por una crisis de ansiedad tras huir de su pareja y refugiarse en el Carrefour del Paseo de San Gregorio.
Los hechos se han producido alrededor de las doce del mediodía cuando esta joven ha entrado en el establecimiento visiblemente afectada, llorando y gritando que su pareja le quería agredir. En ese momento, una clienta se ha puesto en contacto con los responsables del supermercado, que a su vez han llamado a la Policía Nacional. Mientras tanto, la pareja de la joven ha entrado también en el Carrefour, asegurando que solo habían discutido y que nunca le había puesto la mano encima.
Inmediatamente, dos vehículos de la Policía Nacional se han presentado en el lugar y dos de los agentes han pedido la documentación al hombre, mientras que la joven era atendida en las oficinas del establecimiento. Desde allí, los responsables del supermercado y otros dos agentes han avisado también a los servicios sanitarios y dos ambulancias han acudido para intentar tranquilizar a la joven, trasladándola para ser atendida en un espacio más adecuado.
Según ha indicado a este digital la valiente clienta que atendió en primera instancia a la joven, “hemos decidido llamar a los servicios sanitarios porque la chica tenía un ataque de ansiedad y de pánico. Me ha dicho que su pareja le quería pegar y estaba muerta de miedo. Yo me encontraba en la zona de la fruta y ella ha venido hacia mí, me ha dicho que la ayudara y he llamado a los responsables”. Un aplauso para ella y mucho ánimo y apoyo para la joven afectada.
Me ha dicho, es con H
Sería comentario que la información fuera buena.
Lo cierto es que Policía Nacional detuvo al agresor……porque estamos hablando de una agresión.
¿No lo vieron?
¿No se lo han contado?
Lo dicho, deberían tener mejores fuentes………..