InicioPuertollanoPuertollano: Un turismo se sale de la vía y arranca la valla...

Es una zona con la circulación limitada a 20 km/h

Puertollano: Un turismo se sale de la vía y arranca la valla de seguridad cercana al CIFP ‘Virgen de Gracia’

Nuevo accidente de tráfico el sucedido en la madrugada de este sábado en Puertollano, esta vez en el Paseo de San Gregorio, a la altura del CIFP ‘Virgen de Gracia’. Gracias a las imágenes colgadas en redes sociales por José Rueda, podemos observar como el vehículo se salió de la vía, arrancando las vallas de seguridad y quedando en sentido contrario al tráfico.

Cabe recordar que es una zona con la circulación limitada a 20 km/h y con el instituto ‘Fray Andrés’ a pocos metros. El incidente ha afectado incluso a la puerta corredera del ‘Virgen de Gracia’, quedando visiblemente dañada.

blank
blank
blank
blank
blank
blank

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Más vigilancia hace falta en ste pueblo antes ciudad, donde están las cuerpos de seguridad que no patrullan ni vigilan ni controlan ciertas partes de la ciudad par evitar estas cosas , que menos mal que no pasaba nadie por la acera … Sino a saber que hubiese pasado … Cada día va mejor la ciudad sin ley , dos accidentes en un finde …

  2. Haz que pase.

    Este fin de semana lamentamos la muerte de una persona, a la que hay que sumar este nuevo “incidente”.

    Puertollano sigue siendo un circuito con ciertos personajes conduciendo móvil en mano, a alta velocidad, puestos hasta el ojete de farlopa…

    ¿A qué esperan las autoridades competentes para actuar?

  3. Me juego la mano derecha que ese coche es el mismo que vi pasar a las 5 y media de la tarde, también en la virgen de gracia, con 2 seres de luz en su interior, a una velocidad no inferior a 100km/h, solo espero que si son ellos, alguno se haya reventado los sesos o los dos.un saludo a la kinkaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO