InicioPuertollanoPuertollano, un “paraíso manchego de las tapas” para la prestigiosa revista internacional...

Destaca que “a los puertollenenses les encanta el tapeo, quizás porque tapear en Puertollano es una hazaña solo apta para buenos estómagos"

Puertollano, un “paraíso manchego de las tapas” para la prestigiosa revista internacional de viajes ‘Traveler’

La prestigiosa revista internacional de viajes ‘Condé Nast Traveler’ ha viajado hasta Puertollano para comprobar que nuestra ciudad es “mucho más que carbón y minería”, descubriendo así “su otra cara, su pasado histórico y su presente gastronómico”. En este interesante artículo, su autor, David Díaz, llega a definir a Puertollano como “el paraíso manchego de las tapas que seguro que aún no conoces”.

Igualmente, en este artículo se destaca que “a los puertollenenses les encanta el tapeo, quizás porque tapear en Puertollano es una hazaña solo apta para buenos estómagos. Aquí se lleva a rajatabla la premisa de que ‘más es más’, por lo que hay mucha tradición de comer de tapeo y de salir rodando”. Además, subraya “el carácter de los parroquianos, que hace que te sientes en una terraza y acabes comiendo con un montón de gente que acabas de conocer”.

Puedes leer aquí artículo completo: https://www.traveler.es/articulos/guia-puertollano-ciudad-real-castilla-la-mancha-que-ver-donde-comer#intcid=_conde-nast-traveler-es-verso-hp-trending_98bd5610-701b-449d-9e4b-525f7795f118_popular4-1.

Condé Nast es una compañía global de medios que publica algunas de las marcas impresas, digitales, de video y sociales más importantes del mundo, entre ellas ‘Vogue’, ‘GQ’, ‘The New Yorker’, ‘Vanity Fair’, ‘Wired’,  ‘Architectural Digest (AD)’ o la mencionada ‘Condé Nast Traveler’, entre otras.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hombre… Poner de foto de portada a la noticia un bar que ni se nombra en el artículo citado no es «plato de buen gusto», nunca mejor dicho

  2. Es que encima habéis elegido en la foto al bar que mejores tapas pone en el pueblo. Y si hablamos de cocina tradicional… que migas!! Los sábados en el mesoncito es visita obligada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO