InicioPuertollanoPuertollano: Último trámite para el inicio del arreglo de los caminos de...

Tras la aprobación del Plan de Seguridad y Salud

Puertollano: Último trámite para el inicio del arreglo de los caminos de los Mineros, Arroyos Malos y Fuencaliente

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud elaborado por la empresa ‘Antonio Miguel Alonso e Hijos SL’, último paso antes del inicio del acondicionamiento y mejora de los caminos de los Mineros a Hinojosas de Calatrava, de Arroyos Malos y de Fuencaliente.

Un proyecto del plan de acondicionamiento de infraestructuras viarias agroturísticas municipales de la Diputación Provincial, presupuestado en 126.057,37 euros, que conllevará la mejora de 4.770 metros lineales del camino de Fuencaliente, 1.575 del camino de los Mineros a Hinojosas de Calatrava y 600 del camino de Arroyos Malos.

El objetivo, dijo la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, es darle “una vuelta a buen número de kilómetros de caminos para mejorar las infraestructuras y mejorar la oferta relacionada con el senderismo, turismo o aquellas actividades relacionadas con el medio ambiente”.

Vestuario Policía

Además se ha iniciado contratación de suministro de vestuario para la uniformidad de la Policía Local, por importe de 50.000 euros.

También se ha comunicado a una vecina la ampliación en tres meses el plazo de construcción de una piscina y porche en una vivienda situada en el Pau II, por un importe de 10.821 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO