InicioPuertollanoPuertollano: Tres heridos, dos de ellos trasladados al hospital, tras una fuerte...

Frente al ‘La Central’, en la rotonda de salida a Córdoba

Puertollano: Tres heridos, dos de ellos trasladados al hospital, tras una fuerte colisión entre dos turismos

Tres personas han resultado heridas y dos de ellas han sido trasladadas hasta el Hospital Santa Bárbara de Puertollano en la tarde de este miércoles tras una colisión frontolateral entre dos vehículos que se ha producido frente al pabellón ferial ‘La Central’ de Puertollano, concretamente en la rotonda de la N-420 de salida a Córdoba.

Según han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital, el aviso ha llegado a las 17:47 horas y la Guardia Civil, que ha sido la primera en llegar, ha conseguido liberar a una de las personas heridas, una mujer de 55 años que ha sido trasladada hasta el hospital en una UVI móvil.

Además, un hombre de 58 años también ha ingresado en el centro hospitalario, al que ha llegado en una ambulancia de soporte vital básico que, previamente, atendió también en el lugar de los hechos a otro hombre, de 56 años, aunque este no presentaba mayor gravedad y se pudo ir a casa.

Junto a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, hasta el lugar del accidente se han desplazado también los bomberos del Parque de Puertollano, que han intervenido para asegurar y limpiar la zona hasta la llegada de la Policía Local.

Foto: SCIS Ciudad Real

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO