InicioPuertollanoPuertollano: Trasladados al hospital un joven de quince años y su abuelo...

Los hechos han tenido lugar alrededor de las once de la noche en la calle Castilla

Puertollano: Trasladados al hospital un joven de quince años y su abuelo tras ser agredidos en plena calle

Un joven de quince años y su abuelo han sido trasladados al Hospital ‘Santa Bárbara’ tras ser agredidos en la calle Castilla en Puertollano. Los hechos tuvieron lugar pasadas las once de la noche de este domingo, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

En lo que respecta al menor, ha sido golpeado en la cabeza y trasladado en una UVI, mientras que su abuelo, con heridas en un gemelo, responde a las iniciales V.D.L. y ha sido atendido por una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar se desplazaron, además, Policía Nacional y Policía Local tras recibir el aviso a las 23:13 horas.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional de la provincia de Ciudad Real a este digital, el origen de la agresión fue una discusión de vecinos en la que uno agredió a otro. Sin embargo, las heridas no son de gravedad y los agentes intervinieron rápidamente, por lo que la pelea no pasó de ahí. De hecho, es posible que no haya denuncia a pesar de que nos encontramos ante un delito de lesiones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO