InicioPuertollanoPuertollano: Todo listo para el inicio de las fiestas del barrio de...

Con limonada y choribollo para los socios en la plaza María Auxiliadora y con la posterior actuación del grupo musical ‘Pasión’

Puertollano: Todo listo para el inicio de las fiestas del barrio de Santa Ana este viernes

La Asociación de Vecinos del barrio de Santa Ana de Puertollano celebrará sus fiestas populares este fin de semana, con gran inauguración este viernes a las nueve de la noche con limonada y choribollo para los socios en la plaza María Auxiliadora y con la posterior actuación del grupo musical ‘Pasión’.

Ya este sábado se organizará una fiesta de la espuma, concurso de corte de jamón y conciertos populares, mientras que el domingo habrá mercadillo solidario, paella solidaria, concurso de cocina y, para finalizar, conciertos y entrega de premios.

Dentro de la amplia programación prevista, además, ya se están llevando a cabo actividades deportivas como tenis de mesa, fútbol sala alevín, carrera popular, softcombat o futbolín, al igual que juegos de mesa familiares como trueque, parchís, dominó o cuatrola, todo ello junto a los preceptivos actos religiosos.

Carlos Fernández Montero, presidente de la nueva Junta Directiva de este colectivo vecinal, ha aprovechado la presentación del programa de fiestas para presentarse y para mostrar su compromiso por hacer que el barrio de Santa Ana “sea un referente a nivel local”. Fernández Montero, igualmente, desea “que nos ayudéis a mejorar nuestro barrio con ideas y con vuestras inquietudes para, entre todos, hacer de esta asociación algo nuestro”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO