InicioPuertollanoPuertollano: 'The Buyakers' regresan con una nueva gira de invierno

Vuelve el alegre viaje musical a través de las carreteras del rock, el humor y las tierras manchegas

Puertollano: ‘The Buyakers’ regresan con una nueva gira de invierno

Tras el parón pandémico y tras tener que cancelar la segunda parte de su gira en 2020, The Buyakers invita de nuevo a sus seguidores a vibrar al ritmo de su amalgama estilística a base de blues, swing, ska, rock o reggae, en su nueva gira de invierno ‘Rebequita como tour 22/23’. Una de las giras más ambiciosas de la banda desde su formación: catorce conciertos, seis comunidades autónomas distintas y aún muchas fechas por confirmar en lo que será el comienzo de una nueva andadura de los ocho de Puertollano.


La gira pasará por Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Castilla León, sin olvidarse de su tierra, Castilla La Mancha, y recorrerán algunas de las salas más míticas del panorama musical, donde desgranarán los mejores temas de su discografía, en un show lleno de humor y sorpresas, en el que no solo tocarán ellos, también en ocasiones estarán acompañados de grandes bandas, como Doctor Persona, Pauliña o Los Marrones.


Sin dejar pasar la resaca de su disco sinfónico en directo grabado junto a la AMC Banda de Puertollano -‘Donde caben dos (2019)-, The Buyakers saltó de nuevo a la palestra discográfica con su cuarta entrega, ‘Entidad Cuernos’, en la que retornaba al ‘fun rock’. La pandemia del COVID 19 obligó a la banda a cancelar todos los planes futuros, pero hoy, 14 años después, el viaje musical del ahora octeto continúa a paso firme con cinco discos – tres de estudio, uno en directo y un disco de descarga gratuita de versiones grabado en pandemia (Canciones Piratas). -Que adornan las fundas de sus instrumentos.


El inicio de gira será en la Sala La capilla de Manzanares, el día 21 de Octubre… Y el final será en Puertollano, que aunque aún no se puede desvelar la fecha ni el lugar, porque es una de las sorpresas de esta gira. Por ahora toca tachar las fechas en el calendario, y ponerse una Rebequita, porque ‘The Wintour is Coming’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO