InicioPuertollanoPuertollano, tendencia en Twitter tras la visita de Pedro Sánchez y las...

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y eso se nota

Puertollano, tendencia en Twitter tras la visita de Pedro Sánchez y las críticas del PP de Pablo Casado

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y eso se nota. Por ello, Puertollano se ha convertido este miércoles en campo de batalla político con motivo de la visita de Pedro Sánchez al Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2).

Tanto el presidente del Gobierno como las ministras que también le han acompañado, Isabel Rodríguez y Teresa Ribera, han destacado la importancia de apostar por energías limpias como el hidrógeno a la hora de reducir nuestra dependencia energética y con vistas a una nueva economía que mitigue el cambio climático. De este modo, toda España ha descubierto que Puertollano, con el CNH2 y con otros muchos proyectos de energía renovable y economía circular, aspira a ser potencia en este ámbito.

Sin embargo, lo que verdaderamente ha soliviantado a las redes sociales, convirtiendo a Puertollano en tendencia (trending topic) a nivel nacional a lo largo de la tarde, ha sido el hecho de que Pedro Sánchez haya llegado a nuestra ciudad en helicóptero desde Madrid. El PP de Pablo Casado, a través de su cuenta de Twitter, de hecho, ha criticado duramente este punto con las siguientes palabras: “Cuando te intenten imponer cómo vivir porque dicen que contaminas, acuérdate de que Sánchez viaja en helicóptero a Puertollano, un trayecto de una hora en tren, para hablar de energías sostenibles”. Juan Antonio Callejas, diputado nacional del PP y alcalde de Villamayor de Calatrava, se ha atrevido incluso a hacer un cálculo del coste de este viaje, cifrándolo en 6.300 euros.

Así pues, Puertollano está este miércoles en boca de todos y comparte el protagonismo del día en Twitter con el Atlético de Madrid-Levante y con el posible enfrentamiento militar entre Rusia y Ucrania. Pedro Sánchez y Pablo Casado, frente a frente con nuestra ciudad entre medias.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO