InicioPuertollanoLa Diputación aprovecha FENAVIN para traer a Puertollano el humor de David...

Son algunas de las propuestas del programa 'La Cultura del Vino'

La Diputación aprovecha FENAVIN para traer a Puertollano el humor de David Amor y los versos de Luis Pastor

Catas, humor, música en directo, diálogos literarios, exposiciones serán algunas de las propuestas del programa ‘La Cultura del Vino’ de la Diputación Provincial que Puertollano acogerá del 30 de marzo al 7 de abril dentro de la actividades de la Feria Nacional FENAVIN.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha participado en Ciudad Real en la presentación de esta programación junto con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

Un programa que comenzará el 30 de marzo, a las 20:30 horas, con una cata de vinos en La Central dirigida por María José Huertas, sumiller en la Terraza del Casino de Madrid, premio mejor trayectoria sumiller/sala premios JRE ‘Gastronomía en femenino’ y premio Nacional de Gastronomía 2003.

El humor con vino llegará al escenario del Auditorio Municipal el 1 de abril, con 20:30 horas, con el monólogo de David Amor.  Además, dentro del programa ‘Relatos y poesía con vino’, el público podrá disfrutar de los versos de Luis Pastor el 24 de marzo a las 20:30 horas.

El Museo Cristina García Rodero será el espacio de ‘Museo con vino’, arte y vino en un solo lugar el 6 de abril a las 19:00 horas.

Por último, la escritora y periodista Ana Iris Simón, autora de ‘Feria’, participará en un diálogo alrededor del vino el 7 de abril, a las 19:30 horas, en la Casa de Baños.

En los próximos días se podrán a la venta de las localidades para los distintos eventos a través de globalentradas.com, cuya recaudación se destinará al Club Paralímpico Puertollano.

Programa al completo

https://www.laculturadelvino.com/

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO