InicioPuertollanoPuertollano será el "epicentro cultural" de Castilla-La Mancha del 27 de mayo...

Según ha señalado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en su visita al colegio 'Menéndez Pelayo'

Puertollano será el «epicentro cultural» de Castilla-La Mancha del 27 de mayo al 5 de junio

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que el próximo día 31 de mayo, con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha, Puertollano “se va a convertir del 27 de este mes y hasta el 5 de junio en epicentro cultural de nuestra comunidad autónoma con el desarrollo de numerosas actividades”.


Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha programado, para el día 28, en el Paseo de San Gregorio, un festival de folclore; y el 29 un espectáculo de drones en el estadio ‘Sánchez Menor’ y teatro infantil en el Paseo de San Gregorio.


Posteriormente, el día 30, en el coso polivalente, actuará el cantante Sergio Dalma; el 31 se desarrollará el ‘escape room el Reino de Don Quijote’ en el recinto ferial, así como pasacalles musicales; mientras que el 5 de junio tendrá lugar la carrera con motivo del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía.


Por su parte, desde la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se ha programado la exposición ‘Hecho en Castilla-La Mancha’ en el Museo municipal ‘Cristina Rodero’ y la celebración del ‘Paseo de los Artesanos’ en el Paseo de San Gregorio. Ambas actividades tendrán lugar del 27 de mayo al 5 de junio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO