InicioPuertollanoPuertollano: 'Sembradores de estrellas', la actividad solidaria de la Casa Salesiana, vuelve...

Como viene siendo tradición en las últimas décadas

Puertollano: ‘Sembradores de estrellas’, la actividad solidaria de la Casa Salesiana, vuelve por Navidad

Como viene siendo tradición en las últimas décadas, la casa salesiana de Puertollano, a iniciativa del Centro Juvenil Puertobosco, volverá a salir a la calle con su actividad más solidaria: Sembradores de estrellas.

Desde que hace tres décadas iniciara recogiendo chatarra para recaudar fondos para los más necesitados, el formato ha venido adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder la referencia de los más necesitados de la localidad.

En este caso, el día 17 de diciembre centenares de voluntarios volverán a ponerse manos a la obra, recogiendo kilos solidarios y realizando actividades para los más pequeños de la casa. Para favorecer la eficacia en la recogida, en diversos supermercados de la localidad, desde la zona del cementerio municipal hasta el polígono escaparate, atravesando los diversos establecimientos del centro. Además, se hará una pequeña recogida por las zonas aledañas a la casa salesiana, intentando recabar los kilos que aún queden pendientes de la campaña realizada en el colegio.

En la última edición se recolectaron más de 4000 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, pero en otras ocasiones se llegaron a lograr hasta más del doble de esta cifra. En consecuencia, la casa de Puertollano agradece la buena acogida que la ciudadanía de Puertollano tiene con esta iniciativa solidaria.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO