InicioPuertollanoPuertollano se propone que la Feria de Mayo vuelva a la normalidad...

Siempre dentro de las medidas se seguridad sanitaria que haya en ese momento, tal y como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno local

Puertollano se propone que la Feria de Mayo vuelva a la normalidad este año

La Feria de Mayo de Puertollano podría volver a la normalidad este año. Sin lanzar las campanas al vuelo, pero sabiendo que la situación sanitaria ha mejorado notablemente en las últimas semanas, Noelia Caballero, portavoz del equipo de Gobierno local, ha indicado que el objetivo es “pasar a una situación de normalidad en lo que respecta a la celebración de eventos, ya que las restricciones se van eliminando”.

De este modo, la Feria de Mayo 2022 se parecerá a las que se organizaban antes de la pandemia, “pero siempre dentro de las medidas se seguridad sanitaria que nos marquen desde administraciones superiores”. En cualquier caso, Jesús Caballero, concejal de Festejos, informará detalladamente más adelante sobre la programación que se está diseñando.

La Junta de Gobierno Local, eso sí, ha dado ya luz verde al expediente de contratación de ocupación de terrenos de las ferias de mayo y septiembre de los años 2022 y 2023 para la instalación de casetas por un período de dos años, que podrán ser prorrogados por otros dos años más, hasta un máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO